Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro

Este es el foro de JessyZone Roleplay Donde podras encontrar aportes cleos mod, reporte de cheater, antirol pedidos de cosas entre otros
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseCrear Cuenta

 

 (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS)

Ir abajo 
+9
Kelvis_Ragnarok
Drake_Quintana
Casey_Macizo
Ted_Biancucci
Augusto_Sullivan
Keith_Drick
Luis_Quintero
Carlos_Scheck
Junior_Quintana
13 participantes
AutorMensaje
Junior_Quintana
Administrador
Administrador
Junior_Quintana


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/06/2017
Edad : 25
Localización : Venezuela

(ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) Empty
MensajeTema: (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS)   (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) EmptyLun Jun 26, 2017 10:55 pm

Requisitos DP:

   •Ser nativo de San Andreas.
   •Poseer entre 18 y 30 años de edad.
   •Altura en hombres: mínima 1,65 m y máxima 1,95 m.
   •Altura en mujeres: mínima 1,60 m y máxima 1,85 m.
   •Tener los estudios secundarios completos finalizados.
   •Contar con las capacidades físicas y psicológicas que se exigen.
   •Estar libre de antecedentes penales y enfermedades.
   •Poseer un coeficiente intelectual promedio o superior al de los ciudadanos.

Requisitos FP:

   •Poseer como mínimo el nivel siete.
   •La cuenta deberá superar los dos meses de registro.
   •El postulante deberá tener un conocimiento apropiado sobre las guías de policías y el rol en general.
   •El usuario deberá respetar en todo sentido el reglamento del servidor, tanto en el juego como en el foro.
   •Usuario que se dedique a molestar o a faltar el respeto en el foro, será rechazado.
   •El usuario deberá poseer una actividad estable y constante, tanto en el juego como en el foro. No queremos inactividad.



   
Nombre y apellido:
Fecha de nacimiento:
Edad:
Nacionalidad:
Número de teléfono:
Carreras cursadas y títulos obtenidos:
Experiencia laboral:
Datos complementarios:
Breve reseña de su vida personal y profesional


ENTREGA DE ROL
PRESENTARSE CON:
Documento de identidad.
Licencia de conducir (vigente).
Currículum.
Formulario completo.
Volver arriba Ir abajo
https://jessyzone.activo.mx
Carlos_Scheck




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2017

(ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) Empty
MensajeTema: Re: (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS)   (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) EmptyLun Jun 26, 2017 11:22 pm

Nombre y Apellido: Carlos Villegas afro
Fecha De Nacimiento: 23/12/95
Edad:21
Nacionalidad: Venezuela
Numero de telefono: +58 4269207332
Carreras: Ingeniería Industrial
Experiencia laboral: Administracion de industrias.
Datos Complementarios: Bueno mi vida desde hace un Año han pasados unos cambios, Renuncié al trabajo de camionero y desde ahi he estado sin trabajo vi un anuncio en la En La calle que decia Convocatorias LSPD en LVPD y me anime tengo 21 años y de piel blanca, ojos marrones y cabello corto castaño.


Última edición por Carlos_Scheck el Lun Jun 26, 2017 11:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luis_Quintero




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2017

(ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) Empty
MensajeTema: Re: (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS)   (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) EmptyLun Jun 26, 2017 11:35 pm

(ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) I5GeBfP

Nombre: Luis

Apellido:Quintero

Edad:26

Nacionalidad: Los Santos

Numero de telefono: 5287

Carreras cursadas y titulos obtenidos: Manejo de Armas (Profesional)

Experiencia Laboral: Guardaespaldas, Vendedor de Armas
Datos Complementarios: Bueno mi vida desde hace un mes ha habido un cambio radical, se me acabo el contrato de guardaespaldas y desde ahi he estado sin trabajo vi un anuncio en la TV que  decia Convocatorias LSPD en LVPD y me anime tengo 26 años y de piel blanca, ojos marrones y cabello corto castaño.

Requisitos DP

Ser nativo de San Andreas: Si soy nativo de san andreas, especificamente de Los Santos Verona Veach.

Poseer entre 18 y 30 años: Si tengo 26 años cumplidos hace 3 meses.

Altura: mido aproximadamente 1.80 m

Capacidades Fisicas y Psicologicas: Si cuento con las capacidades fisicas tanto como psicologicas para ser un cadete de la policia de los santos y evadir con todos los pandilleros de la ciudad de Los Santos

Antecedentes Penales y Enfermedades: No tengo ninguna entrada penal y tampoco cuento con una enfermedad activa, soy de muy poco enfermarme.

Poseer un coeficiente intelectual promedio o superior al de los ciudadanos: Si poseo una capacidad mental superior a los ciudadanos de San Andreas, siempre hay que tratarlos con cuidado y respetando sus deberes y derechos.

Requisitos FP

Poseer como minimo nivel siete: Actualmente poseo el nivel 5 pero hable con el admin arcangel y dijo que no importaba.

La cuenta deberá superar los dos meses de registro: Posee tres meses cumplidos hoy.

El postulante deberá tener un conocimiento apropiado sobre las guías de policías y el rol en general:
Cuento con todo lo apropiado para ser cadete de LSPD se las leyes como tambien las guias policiales.

El usuario deberá poseer una actividad estable y constante, tanto en el juego como en el foro. No queremos inactividad: Dare todo lo que puedo para estar lo mas activo posible.


Última edición por Luis_Quintero el Mar Jun 27, 2017 12:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Keith_Drick




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2017

(ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) Empty
MensajeTema: Re: (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS)   (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) EmptyLun Jun 26, 2017 11:41 pm

(ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) Sa-mp-10



Nombre y apellido: Keith Drick
Fecha de nacimiento: 24/05/1995
Edad: 22 años
Nacionalidad: Venezolana
Número de teléfono: 5-207
Carreras cursadas y títulos obtenidos:• Primaria completa en el colegio "Berkeley School" (1995 - 2001)
• Secundaria completa en el colegio "Los Santos Bridges High School" (2001 - 2007)
• Curso de reparación y ensablaje de PC's "Los Santos Institute of Technology" (2008 - 2009)
• Curso en fitness, musculación y entrenador personal "Los santos Sports Academy" (2011 - 2014)

Experiencia laboral: • Eazy computer repair: Al finalizar mi curso de reparación de PC's comencé a desempeñarme como reparador de Pc's en el negocio de mi padre durante 2 años (2009 - 2011) al pasar el tiempo y me retire debido a que ya tenía suficiente dinero como para estudiar lo que realmente me gusta y así decidí estudiar otra cosa.
• CrossFit Gym: Actualmente me encuentro trabajando aquí como instructor de Fitness, llevo trabajando aquí al rededor de 2 años (2014 - 2016) en este magnífico trabajo, el cual me encanta por permitirme mantenerme con buen físico y ayudar a que otros también lo hagan, pero mi deseo por llegar a ser un oficial de la policía es más grande, así que de quedar convocado pienso retirarme.

Datos complementarios: Me considero una persona muy aguerrida, luchadora que nunca se rinde, responsable en mi trabajo y dispuesto a brindar todo el apoyo que pueda ofrecer.

Breve reseña de su vida personal y profesional: Poseo buen estado físico, tengo los músculos marcados y definidos, mido 1.76 cm y peso al rededor de 70kg, soy de tes blanca, contextura gruesa, ojos negros casi marrones, tengo el cabello de color castaño y mayormente lo mantengo recortado.
En cuanto a lo psicológico soy una persona de carácter fuerte, suelo amable con las personas que me rodean y por lo general esta de buen humor. Soy callado a veces y muy extrovertido otras, pero siempre que se trata de trabajo soy serio y cumplo mis responsabilidades lo mejor posible.

Requisitos DP:

  •Ser nativo de San Andreas: Si, soy de San Andreas - Las Venturas.
  •Poseer entre 18 y 30 años de edad: Tengo 22 años.
  •Altura en hombres: mínima 1,65 m y máxima 1,95 m: Mido 1.76cm
  •Altura en mujeres: mínima 1,60 m y máxima 1,85 m:
 •Tener los estudios secundarios completos finalizados: Todo completo.
  •Contar con las capacidades físicas y psicológicas que se exigen: Si, cuento con un buen físico.
  •Estar libre de antecedentes penales y enfermedades: Soy un civil tranquilo, no cuento con una enfermedad por ahora.
  •Poseer un coeficiente intelectual promedio o superior al de los ciudadanos: Si, gracias a mis estudios creo poder tenerlo.


Requisitos FP

•Poseer como mínimo el nivel siete: Soy nivel 9.
  •La cuenta deberá superar los dos meses de registro: Ya hable con un admin sobre esto.
  •El postulante deberá tener un conocimiento apropiado sobre las guías de policías y el rol en general: Me se todo y varios códigos radiales.
  •El usuario deberá respetar en todo sentido el reglamento del servidor, tanto en el juego como en el foro: Si, estoy cociente de eso, así mismo lo estoy cumpliendo.
  •Usuario que se dedique a molestar o a faltar el respeto en el foro, será rechazado: Por los momentos no eh molestado ni eh insultado a nadie.
  •El usuario deberá poseer una actividad estable y constante, tanto en el juego como en el foro. No queremos inactividad: Me conecto varias horas por la tarde.


Última edición por Keith_Drick el Mar Jun 27, 2017 12:24 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Augusto_Sullivan




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2017

(ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) Empty
MensajeTema: Re: (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS)   (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) EmptyLun Jun 26, 2017 11:43 pm

Currículo

Nombre y apellido: Augusto Sullivan.
Fecha de nacimiento: VeintiCinco(25) de Mayo del 1994..
Edad: 23 años de edad.
Nacionalidad: Venezolana.
Número de teléfono: 5288.
Carreras cursadas y títulos obtenidos:• Educación Básica o  Estudios Primarios:   Realizada o completada satisfactoriamente en la Infraestructura educativa denominada'' Primary school ''

• Educación Secundaria o  Educación Media: Completada en su totalidad en el Instituto de Educación Activa (I.D.E.A)

• Educación Superior o Enseñanza Terciaria: Cuatro(4) años en la universidad de ''University Venturas World'' en estos años de mi vida me dedique en la Educación Vial y Física en plantél ya mencionado.Además de haber anticipado en la universidad también hice un curso de Electricidad para saber algo de Ingeniería eléctrica.Ya que me adapte en las cargas de Bayside para la ciudad de las Venturas.


Experiencia laboral: Trabajé en estos 2 últimos años, como taxista para la empresa ''CorpoMax'' para la cual me fue bien y hice pequeños trabajos para la empresa de camión ubicado en el Muelle de San Fierro, también hice trabajos rápidos comunitarios para limpiar la calle y mantener la ciudad en buen estado.

Datos complementarios: Me considero una persona muy sincera en lo habitual, Suelo expresar las cosas como deben ser de la manera más clara, breve y precisa. Agregaría qué soy una persona muy estricta ante todo recurso, pero además de Estricto también soy una persona muy amable y amigable. Mi defecto, algunas veces  suelo ser irritante con las personas que me faltan el respeto, Soy algo tímido cuando agarro un micrófono, No trabajo bajo presión de los demás.  



Breve reseña de su vida: Soy una persona amable generalmente, sobretodo con sus compañeros y amigos, pero también con desconocidos, exceptuando ciertos casos, en la moral se basa en la lógica y la justicia, obediente. Soy un Sujeto de raza blanca, 1.65 metros de altura, no muy buena musculatura,Ojos marrones y cabello negro corto.

Ocupo al  grupo ambientalista reconocido en toda la Ciudad de San Andreas cómo Good Life En el cual pude apreciar y tener una práctica tanto como enseñanza de reponer sobre los valores ciudadanos en ellas está el Respeto mutuo y Solidaridad.

 Ex taxista de la empresa de CorpoMax con altos honores en conducción además de eso me dedico a enseñar cardo y muscular en el Gimnasio de Los Santos, Licencia de conducción con la mejor habilidad de manejo en la Academia.

Además aprendí un poco de artes marciales en el GYM takawodo ubicado en san fierro en el cual gane 2 títulos como alumno destacado, También cuando de pequeño mi padre me enseño manualidad de supervivencia de nociones básicas de como utilizar el cuchillo.
Volver arriba Ir abajo
Ted_Biancucci




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2017

(ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) Empty
MensajeTema: Mi Curriculum   (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) EmptyLun Jun 26, 2017 11:48 pm

(ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) <a href=(ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) Ylygcv11" />

Datos Complementarios: Alto, tez blanca, Casado y sin hijos, buen estado Fisico, no tomo ni fumo.

Breve reseña de Vida: Tengo una vida normal y tranquila, pase 1 año en la armada, me ofrecieron ir al exterior a defender a mi pais pero no acepte por el tiempo que estaria lejos de mi esposa, asi que busque pertenecer a un cuerpo de seguridad nacional para estar mas cerca de mi esposa, me gradue hace 3 meses, y tengo metas de tener hijos en futuro breve.
Volver arriba Ir abajo
Casey_Macizo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2017

(ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) Empty
MensajeTema: Re: (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS)   (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) EmptyLun Jun 26, 2017 11:53 pm

Nombre y apellido:Casey_Macizo
Fecha de nacimiento:24/3/95
Edad:22
Nacionalidad:Argentina Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Número de teléfono:5156
Carreras cursadas y títulos obtenidos: Abogacía ,Ingeniero automotriz,Profesor profesional De educación Física
Experiencia laboral:Profesor De educación Física en la Escuela Washingtoon
Datos complementarios:Fui a la Armada Argentina durante 4 años,Se mucho de armas.
Breve reseña de su vida personal y profesional:Casado Con 2 hijos estudiosos,Tengo buen físico Cada vez me esfuerzo mas para conseguir lo que quiero intento darle lo mejor a mis hijos,Darles un buen ejemplo y actualmente ando viviendo en Estados Unidos California


Última edición por Casey_Macizo el Mar Jun 27, 2017 12:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Drake_Quintana




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2017

(ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) Empty
MensajeTema: Re: (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS)   (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) EmptyLun Jun 26, 2017 11:56 pm

Requisitos DP:

•Ser nativo de San Andreas: Si, soy nativo de San Andreas

•Poseer entre 18 y 30 años de edad: Tengo 18 años de edad

•Altura: Mido 1.84 m

•Tener los estudios secundarios completos finalizados: Finalizados

•Contar con las capacidades físicas y psicológicas que se exigen: Cumplo con dichas capacidades

•Estar libre de antecedentes penales y enfermedades: Totalmente libre

•Poseer un coeficiente intelectual promedio o superior al de los ciudadanos


Requisitos FP:

•Poseer como mínimo el nivel siete: Tengo nivel necesario

•La cuenta deberá superar los dos meses de registro: Asi es

•El postulante deberá tener un conocimiento apropiado sobre las guías de policías y el rol en general: Conozco las guias y el rol en general

•El usuario deberá respetar en todo sentido el reglamento del servidor, tanto en el juego como en el foro: Cumplo y sigo el reglamento

•Usuario que se dedique a molestar o a faltar el respeto en el foro, será rechazado.

•El usuario deberá poseer una actividad estable y constante, tanto en el juego como en el foro. No queremos inactividad: Siempre activo


Nombre y apellido: Drake Quintana

Fecha de nacimiento: 06/09/09

Edad: 18

Nacionalidad: Venezolano

Número de teléfono: 5107

Carreras cursadas y títulos obtenidos: Ingeniería nuclear y un curso de manejo de armas

Experiencia laboral: 2 Años de camionero, Tres meses como guardaespaldas

Datos complementarios: Peso; 73 KG Altura; 1.84m

Breve reseña de su vida personal y profesional: Desde pequeño he tenido que trabajar en la
empresa de los camioneros, pude pagar mis estudios en la universidad del Norte de SF gracias a el dinero que gane en mi empleo y el regalado por mi tío John


Volver arriba Ir abajo
Kelvis_Ragnarok




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2017
Edad : 25
Localización : San Fierro

(ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) Empty
MensajeTema: Re: (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS)   (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) EmptyMar Jun 27, 2017 12:06 am

Nombre y apellido: Kelvis ragnarok
Fecha de nacimiento: 27/06/1990
Edad: 27
Nacionalidad: San Fierro / King
Número de teléfono: 5113
Carreras cursadas y títulos obtenidos: Estudie para ser Guardia y tengo un titulo en fuerza especiales
Experiencia laboral: tengo experiencia con armas,primeros auxilios,desarmando bomba
Datos complementarios:
Breve reseña de su vida personal y profesional

Naci en San Fierro Un 27 de junia de 1999, a los 21 años me gradua con unos de los mejores titulos en las fuerzas especiales, a los 23 año me incorpore en las fuerzas especiales de San Fierro ,hasta los 26 años me que retire , y ahora ,quisiera ayudar en la policia ,para defender la ciudad de las bandas,mafia,drogadictos,ladrones, que quieren corromper a la Ciudad...
Volver arriba Ir abajo
Mohamed_Buateng




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2017

(ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) Empty
MensajeTema: Curriculum Mohamed_Buateng   (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) EmptyMar Jun 27, 2017 12:13 am

Nombre y Apellido: Mohamed_Buateng
Fecha De Nacimiento: 24 de febrero de 1995
Edad:22
Nacionalidad: Colombia
Numero de telefono: +57 301 3245 070
Carreras:ingeniería artificial
Experiencia laboral: mecánico de autos motos y bicicletas,titulo de tecnomecanico


Yo soy una persona humilde, dispuesto a dar todo por las personas vivo mi día a día al lado de mi mujer llamada luisa y es la persona que más amo...vivo en mi casa propia de dos pisos estoy ansioso por ser policía por primera vez dicen que es de mucho rol... una cosa tengo muy clara soy amante del rol play

Muchas gracias por leer mi curriculum <3 espero ser policía alguna vez
Volver arriba Ir abajo
Dominic_Dallas




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2017

(ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) Empty
MensajeTema: Re: (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS)   (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) EmptyMar Jun 27, 2017 12:17 am

Nombre y apellido: Dominic_Dallas
Fecha de nacimiento: 24/01/1996
Edad: 20
Nacionalidad: Argentina - Santa rosa
Número de teléfono: 5150
Carreras cursadas y títulos obtenidos: Profesor de Matematica, Ingeniero.
Experiencia laboral: Profesor de Matematica
Datos complementarios: Bueno, vivo con mi madre,padre,hermano y mis 5mascotas.
Volver arriba Ir abajo
Edward_Snowden




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2017

(ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) Empty
MensajeTema: Re: (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS)   (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) EmptyMar Jun 27, 2017 12:24 am

|Nombre|: Edward    |Apellido|: Snowden
|Fecha de nacimiento|: 26/05/1994
Edad: 23 años
|Nacionalidad|: Canadiense.  |Número de teléfono|: 55168964

Citación :
|Carreras cursadas y títulos obtenidos|:


[-] Primaria completa en "Children School" (1997 - 2000) con un parcial de 9.9
[-] Secundaria completa en "Welcome to the world" (2001 - 2004) con un parcial de 9.2
[-] Tiene una carrera técnica de control de calidad en la Preparatoria "Genry N. Gumm" (2005-2007) con un parcial de 9.7


Citación :
|Experiencia laboral|:

[-]Trabajo en un 24/7 como ayudante de abarrotes, tuvo demasiada experiencia hasta que lo ascendieron como cajero en la tienda, así mismo le otorgaron un premio del mejor empleado del mes, 2 años más tarde en su estadía lo ascendieron como gerente general de la tienda, luego un empleado mucho mejor que el entro y comenzó a subir de rango más rápido que los demás hasta que me descendieron por que el era mucho mejor que el y decidió salirse, ahora solamente esta en su casa en busca de un empleo con un salario mejor.



Citación :
|Breve reseña de tu vida|:

En un día común del año 1994, nació un bebé con el nombre de Edward, su increíble madre Laura y su Padre James estaban super felices por el nacimiento de su hijo. Edward al paso de los años comenzó a crecer poco a poco así mismo aprendiendo fácilmente lo que le enseñaba su padre, su padre era profesor en una escuela primaria en Canada, desde entonces por eso el le enseñaba desde pequeño con la edad de 5 años, para que se fuera preparando y fuera el mejor alumno de su escuela. Edward ingresó a su escuela en 1997 curso los 3 años de primaria, fue el mejor de su escuela ya que saco un parcial de 9.9.

Su padre y madre se sentían orgulloso de el, entonces Edward siguió superándose el mismo para ser alguien en la vida, 10 años más tarde el logró sacar su preparatoria con su carrera Técnica en Control y Calidad. Lamentablemente dos años después sus padres fallecieron y el se quedó solo en Canada, desde luego, su padre le dejo herencia y Edward con el dinero que le había dejado su padre lo decidió gastárselo en irse al País de San Andreas, el llego ahí y luego luego fue en busca de un trabajo y una casa, el logró encontrar la casa y al día siguiente encontró un trabajo como Abarrotero en un 24/7, Edward es un hombre trabajador y responsable de sus actos. Hasta que ascendió de puesto como Gerente General de la tienda, pero no faltaba la envidia hasta que llegó un hombre mejor que el y lo ascendieron a gerente y pues Edward lo descendieron, el decidió salirse y hoy en día esta en busca de un trabajo con un buen salario para seguir con su vida adelante.
Volver arriba Ir abajo
Manuel_Wattpad




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2017

(ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) Empty
MensajeTema: Re: (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS)   (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) EmptyMar Jun 27, 2017 12:41 am

Nombre y apellido:Manuel_Wattpad

Fecha de nacimiento:21/06/1997

Edad:20 años

Nacionalidad: La ventura actualmente en Los santos

Número de teléfono:5297

Carreras cursadas y títulos obtenidos:En mi vida llevo 3 carreras cursadas Ingeniera en sistemas,carrera de derecho, Policia de la ciudad de la ventura

Experiencia laboral:Soy un policía de intercambio ya que por motivos de mi vida personal me mude de ciudad anterior mente era del departamento de la ventura, quiero formar parte del departamento de los santos ya que aun soy joven y quiero seguir el ejemplo de mi familia

Datos complementarios:Soy un joven sin expedientes penales,con una vida cotidiana no quiero irme de baja quiero seguir defendiendo mi país, y seguir el ejemplo de mi padre

Breve reseña de su vida personal y profesional: Soy un joven de una edad de 20 años con 1 hija de 1 año y 3 meses tengo una esposa llamada sofia vivo en la hacienda Los Emilians queda ubicada al frente del estudio de comunicacion((alfrente de la emisora)) Sin mas nada que decir me despido un gusto y espero una respuesta en lo mas breve posible


NOTA: Habia echo otro pero no se por que se perdió Sad
Volver arriba Ir abajo
Junior_Quintana
Administrador
Administrador
Junior_Quintana


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/06/2017
Edad : 25
Localización : Venezuela

(ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) Empty
MensajeTema: Re: (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS)   (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) EmptyMar Jun 27, 2017 1:06 am

CIERRO CONVOCATORIAS 3MINUTOS Y DOY RESULTADOS
Volver arriba Ir abajo
https://jessyzone.activo.mx
Junior_Quintana
Administrador
Administrador
Junior_Quintana


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/06/2017
Edad : 25
Localización : Venezuela

(ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) Empty
MensajeTema: Re: (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS)   (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) EmptyMar Jun 27, 2017 1:12 am

(ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) Sa-mp-10



NOTA OBLIGATORIA:


Prepararse en 3minutos para llamarlos y darles el ts3 para intrucciones no quiero fallas en la segunda fase quien no domine el rol sera eliminado - PRUEBA FISICA
Volver arriba Ir abajo
https://jessyzone.activo.mx
Junior_Quintana
Administrador
Administrador
Junior_Quintana


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/06/2017
Edad : 25
Localización : Venezuela

(ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) Empty
MensajeTema: Re: (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS)   (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) EmptyMar Jun 27, 2017 1:25 am

NOTA QUEDARON UNOS PERO AQUI ESTAN:


NOMBRE : Augusto_Sullivan

NOMBRE: Luis_Quintero

NOMBRE: NO TUVIERON CV PERO DIERON ROL DP
Volver arriba Ir abajo
https://jessyzone.activo.mx
Contenido patrocinado





(ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) Empty
MensajeTema: Re: (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS)   (ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(ACADEMIA):Reclutamiento para NUEVO CADETES!! (ABIERTAS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONVOCATORIAS I ABIERTAS! ¿Te las vas a perder?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro :: El Juego :: Organizaciones Privadas :: Policia-
Cambiar a: